lunes, 26 de diciembre de 2011

REGALO #10!

¡Hola a todos! ¿Como se la están pasando en estas fechas? ¡Hoy ya es 23 de diciembre! Y como ya es otro día, es un nuevo regalo de los 12 Días de regalos. Búscalo en la casilla con el número 23 en el bosque. ¡Recuerda que aún puedes obtener los regalos de días anteriores!

imagen
http://asulio.com/wp-content/uploads/2011/12/12regalosBosque.png
Es un gorro de reno:
http://asulio.com/wp-content/uploads/2011/12/regalo10.png

y después le das si para agregarlo a tu cuenta
-supersabia4-

viernes, 23 de diciembre de 2011

Llega periódico #322 a club penguin
Si amigos aunque no lo crean llegó el diario 322 todavia me acuerdo del 300 y hablando de club penguin estos serán los eventos:

El día de hoy ha salido el nuevo periódico, en su edición número #322! Y en él verás todo sobre rockhopper y el evento de Coins for Change! Aquí el tema en foco.



Un poco más abajo verás los próximos eventos! Entre ellos oí que habrá algo para año nuevo! Aquí los eventos



27 de Diciembre: Rockhopper se va.
29 de Enero: Nuevo Pin. Fuegos Artificiales.
5 de Enero: Moda Pingüina. Resultados de Coins for Change.
No puedo esperar a ver el año que entra! Creo que será genial! ¿Cómo crees que sea?
-supersabia4-

ABRIENDO EL REGALO #9 OSEA DÍA 22!!

Ya es 22, y un nuevo día en Navidad significa ¡Un nuevo regalo en Club Penguin! Dirígete al bosque y haz clic en la casilla #9

¡Es un pin de galletas con leche! Apuesto a que a Santa le encanta… Ahora solo haz clic en “si” para poder usarlo en tu tarjeta de juego!

-supersabia4-

OPERACIÓN #61 YA ESTÁ DISPONIBLE

El día de hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin. Al parecer que esta vez tendremos que desactivar la alarma de la celda de Herbert porque está trayendo problemas. ¿Se liberará Herbert si la desactivamos? Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:



Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones:



Ya que esta vez se trata de la celda de Herbert, lo único que debemos hacer es caminar hacia la pantalla grande que está en la sala de Comando. Sitúate al centro de la pantalla para continuar con la operación:



Ya que tu teléfono lo haya detectado, haz clic en él para poder completar el desafió de la operación:



Este desafío trata de guiar un robot reparador hacia los sistemas dañados, pero por medio de instrucciones. ¿Como? Muy simple. Tu presionas los botones de dirección en una secuencia, y luego presionas el botón verde para que el robot las siga. Solo puedes enviar cinco ordenes de series (mandar 5 combinaciones de direcciones distintas), por lo cual debes tener mucha precisión.



Aquí hay una animación por si se te dificulta mucho:



Al terminar con la operación, recibirás este mensaje de G:



¿Crees que desactivar la alarma de Herbert traiga problemas?

-supersabia4-

domingo, 18 de diciembre de 2011

lego ,legos y mas legos

hoy en dia los legos son muy caros y adivinen que ya salieron dos legos nuevo el policia y el puerto chicos quiero hacerle un pregunta para los que "creen" en papa noel aunque yo no crea ¿chicos que le pidieron a papa noel diganlo?

hoy nue vo colaborador mas cosas nuevas

hola amigo quiero decir quer la encuesta de trabajo sigue  pero uno ya que do y es ........supersabia4  y otra cosa a hora vamos hablar cosas nuevas sobre legos asi que super si te quedes quedar busca cosas del club penguin

martes, 13 de diciembre de 2011

fiesta de retas2

hola chicos no tuve tiempo para armar la tarjeta pe ro aca vienen los detalles

dia:23 de diciembre
hora:17:00 hora argentina
lugar:centro y despues en toda la isla
servidor:nevisca si esta lleno lo vemos si se ase acuerdense de entrar antes capas lo hago a las cuatro
pd :quiero que vengan con el bonete de octubre del 2011 sino vengan igual pero el que tiene el gorro lo voy agregar ami lista

trabajo

nesecito 3 ayudantes por favos dijanlo en un comentario 3 nada mas le voy  hacer  seis preguntas a cada uno son tres del blog  dos del club penguin  y una sobre ustedes practiquen  que no cualqiera se lleva como ayudante

pd:ustedes tienen que poner la entrada en un comentario y yo la escribo y pongo de parte de quien fue

perdon por no postear

hola chicos ase un monton que no posteo porque estuve de vacaciones desde el 20 hasta el  26 y despues me olvide blog

vuelve rockhopper

rockhopper a la vista el aventurero pirata viene a la isla con su fiel amigo yarr el 15 de diciembre
eso es todo y dingame en un comentario si le gusta navidad

colchonetas en tu iglu

¡Hola de nuevo pingüinos! Recuerdan que nos habían anunciado que después de la fiesta los ninjas podrían practicar el juego de artes marciales Card-Jitsu desde sus iglús. Pues bien, eso se puede hacer a partir de hoy.
Su precio es de $700 y puedes comprar las que quieras, siempre y cuando tengas monedas :D , para hacer de tu iglú un auténtico dojo ninja.
Ahora es te toca participar a tí… ¿ya compraste tu Colchoneta de Card-Jitsu para entrenar en tu iglú y ganar cinturones?.

vuelve el estadio

¡Hola nuevamente pingüinos! Les informo que el estadio de fútbol se ha ido para dejarle lugar en estos tiempos de frío a la Pista de Hockey, a la cuál se tiene acceso desde el Fuerte Nevado.
Esta renovación se trajo un nuevo catálogo de Deportes y nieve, el cuál no tiene artículos escondidos pero sí muchos artículos nuevos. ¡Aquí les dejo el catálogo interactivo!.
¿Qué te pareció el regreso de la Pista de Hielo? ¿La prefieres al Estadio de Fútbol?

preparativos

¡Jojojo! Pingüinos, es tiempo de alegrarse y disfrutar al máximo las fiestas Navideñas que están por comenzar. Seguramente muchos de ustedes ya están comenzando las vacaciones de invierno y los árboles de navidad y villancicos abundan por todos lados.
Y Club Penguin no se queda atrás en la celebración de Navidad, y ahora ya comenzaron los preparativos de la fiesta.
Y no solo el Equipo de Club Penguin espera la fiesta, igual el Capitán Rockhopper y su fiel mascota Yarr. Hay un mensaje en la playa de nuestro querido capitán.
Diciembre es tiempo de regalar, y qué mejor regalo que el que se hace a la gente necesitada, por eso la campaña de Coins For Change. ¿Estás listo para cooperar con tu granito de arena y ayudar a cambiar el mundo:D?