sábado, 30 de julio de 2011

El 1º CPBoomer: francisco

CPB ya tiene su primer colaborador,su nombre es francisco.
Para que lo conozcan mejor,tuvo una entrevista:

Tomifernandez2000: ¿A que edad empezaste a jugar CP?
francisco: a los 7
Tomifernandez2000: ¿Cúal fué tu primera fiesta en la que estuviste?
francisco: estuve en el water party
Tomifernandez2000: ¿Cuántos puffles tienes?
francisco: ninguno
Tomifernandez2000: ¿Cúal fué la fiesta que más te gustó?
 francisco: la expendicion a la naturaleza
Tomifernandez2000: ¿Cuál es tu juego favorito?
francisco: atrapabolsa
Tomifernandez2000: Para tí,¿qué es lo positivo de no ser socio?
francisco: y no ser socio teda mas chance de tener mas monedas que los socio
Tomifernandez2000: Para tí qué es mejor¿Agente EPF o Guía de Tour?
francisco: agente epf porque es mas emocionante
Tomifernandez2000: ¿Te gustaría derrotar a Herbet de una vez por todas?
francisco: no porque si no no exsisteria las misiones
Tomifernandez2000: ¿Qué te gustaría que CP hiciera,un cine para todos o un puffle para todos?
francisco: un cine
Tomifernandez2000: Bueno nada más,gracias por ser el 1º CPBoomer.


Ahí tienen toda la entrevista,pero todavía usteden puden ser un/a
CPBoomer.Gracias a todos por su interés.

6 comentarios:

  1. como puedo entrar al blog para postear algo nuevo y tambien para despue ubicarme

    ResponderEliminar
  2. Perdí la nota donde decía como podías postear,pero podras postear de otra forma.Tu publicas todo en comentario y si pones imagenes pon el link,yo lo pongo en el blog tal cual está y pongo tu nombre abajo,para que se sepa que tu lo escribiste.Vamos a usar esto hasta que encuentre la forma de que tu puedas postear.

    ResponderEliminar
  3. diario 301
    batido hallado , misterio asenatado
    proximo eventos
    4 de agosto catalogo de agosto y fiesta
    10 de agosto encuentra el pin proximo pin del 11 al 24 de agosto
    12 de agosto nuevos mueble
    18 de agosto equipo azul vs equipo rojo gracias y sigan pinguenando

    ResponderEliminar
  4. Yo les puedo ayudar con su blog, enserio, se como puede postear Fransisco y como poner imagenes, banners, todo eso... Yo tenia un blog tambien de Blogspot, pero ya no publico entradas por falta de tiempo (estoy en 5to grado de primaria,Tengo 10 años. Si quieren mi ayuda comenten en mi ex-blog, en el post que dice "Una fiesta mas". http://cpenguinexpert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Miren mi blog y si quieren mi ayuda, ahi estare ;)

    ResponderEliminar