martes, 18 de octubre de 2011

historias de retas 2

hoy are mi nueva secion del blog historias:

                                                               capitulo 1        
                                                            
Un dia  un pinguino llamado retas2 estaba luchando contra herbert;herbert me pego  desmayandome en el piso.Por suerte  tobias 1111   estaba entrando a la EPF y me levanto y me llevo al refugio yo  le  conte que paso le dije que herbert quiere destruir la mina  desde ahi hice mi mi primer equipo de agentes.Un caballero nos dijo que vio algo blanco camino a la mina ,en camino a la mina me encontre un carro de la mina volteado.proxima semana  capitulo 2  

¿quiero saber si le gusto ? ¿que quieren que pase en el capitulo 2 ?                                                      

3 comentarios: