viernes, 16 de septiembre de 2011

imagenes divertidas

Qué cangrejo tan miedoso

Duplican gorros?

Deve estar enfermo ese puffle

Me atropellan!

No me coman! D:

¿Qué estaran diciendo?

Se le destruyo su arte :P

Ese no soy yo!

¡¿Qué comieron?!

que ladrón xd



No abrir hasta navidad



Ya no me cabe mas xP



Soy rico :D



Lluvia de monedas



El Sensei es muy amargo xd


¿Fuego bajo el agua?

El puffle tiene borbuja de aire y yo no

¡Yo no soy agua!

¡la cara noo!

¿Gigante o pequeño?

¡la brujeria de la bola de cristal!

Adicto a Estampillas

Aplastado!

¿La basura?

¡Isla desierta!

¿Timón sin barco o Barco sin Timón?

Yumi gatos…

Rockhopper y ahora El Comentario…
(Basado en el encuentro de rockhopper)

Cafeteria en el Iceberg

Estadio Miniatura

Sín Puerta.

Fuersa.

El Transporte.

Caja Anti Humedad

Planeta Club Penguin

Un Famoso mas.

Mapa?

Rockhopper el Millonario

Pulpo Come Cerebro.

El Clon
gracias a lokito

No hay comentarios:

Publicar un comentario