jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi nuevo pinguino: Pin Box360

Hola, me creƩ un nuevo pinguino llamado Pin Box360
























Este pinguino es Socio y si me quieren encontrar estoy en Botas,Nevisca o
Estrella Polar.

InformaciĆ³n de Pin Box360


Edad: 2 dĆ­as
Puffles: Negro: Dak. Verde: Chiki. Blanco: Maxy
CaracterĆ­sticas: Siempre estoy con el amuleto ninja. Si estoy en el escondite
uso ropa ninja.
Trucos para encontrarlo: Siempre estoy ganando estampillas. No me busquen en
Carrito surfero ni Pesca en el hielo.

8 comentarios:

  1. Hola, PingĆ¼initos!

    Un nuevo Pin ya estĆ” aquĆ­ y estĆ” localizado en el bosque:
    Haz clic en "Si" Para agregarlo a tu inventario.
    Esta sĆŗper, ¿No creen?.por francisco

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, PingĆ¼initos!

    El nuevo catĆ”logo de Decora tu iglĆŗ ya estĆ” aquĆ­ y esta de kermes...
    Portada:

    Haz clic en el letrero del puesto de comidas.
    ObtendrƔs cocina de acero inoxidable.

    Haz clic en la entrada del cesto alimento-fuffly.
    ObtendrƔs Cangrejo confortable.

    Haz clic en la ventanilla de adorno del capitƔn.
    ObtendrƔs Cubo para alimentar.

    Haz clic en la primera estrella de izquierda a derecha del Bebedero de la kermes.
    ObtendrƔs Silla confortable gris.

    Haz clic en la plantita del escritorio del jefe.
    ObtendrƔs Escritorio para PC.

    Haz clic en el casillero nĆŗmero 3.
    ObtendrƔs Silla de escuela.

    Haz clic en el nĆŗmero 75.
    ObtendrƔs Rampa con curva en S.

    Haz clic en la frase "Medio tubo".

    Haz clic en la sima de pared de fuerte nevado.
    ObtendrƔs Estalactitas.

    Haz clic en el PortaesquĆ­s.
    ObtendrƔs Rampa vertical.

    Haz clic en el nĆŗmero 450.
    ObtendrƔs Piano.

    Haz clic en la primera letra musical del motivo musical.


    ObtendrĆ”s MicrĆ³fono.

    Haz clic en el cĆ­rculo de la portaguitarra.
    ObtendrƔs Florero de terracota.

    Haz clic en el nĆŗmero 135.
    ObtendrĆ”s JarrĆ³n mexicano.

    Haz clic en la punta de las Luces lƔser.
    ObtendrƔs Jarra de terracota.

    Haz clic en el foco de luces de concierto.
    ObtendrƔs Palmera tropical.

    ¿QuĆ© les parece este nuevo catĆ”logo? .por francisco

    ResponderEliminar
  3. hola chicos encontre algo nuevo del card juist nieve en la parte de atras del diario dice los pinguinos blancos serian dificiles de encontra en una tormenta de nieve.por francisco

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Club Penguin estĆ” por lanzar su aplicaciĆ³n del juego Puffle al viento, por lo que nos estĆ” haciendolo saber de diferentes formas. El dĆ­a de hoy han agregado una nueva pantalla de inicio, es posible que la veas al iniciar sesiĆ³n:

    ¿Que te parece?.por francisco

    ResponderEliminar
  5. tomi quiero hacerte una queja de que primero me decis que yo no posteo mucho y hoy te poste 4 cosas y no la pones.por francisco

    ResponderEliminar
  6. ¡Ha llegado la nueva ediciĆ³n del diario! Nos trae mas noticias acerca de la KermĆ©s, y todas las novedades que vienen con ella:

    La Kermes llenarĆ” de color a la isla el 22 de septiembre ¡No te la puedes perder! TambiĆ©n estan los eventos:

    15 de septiembre: ¡Regresa la obra “cuentos de hadas” al teatro!
    15 de septiembre: ¡Preparativos para la KermĆ©s!
    22 de septiembre: ¡Comienza la KermĆ©s!

    Muy pronto, la isla se llenarĆ” de mĆŗsica, juegos y mucho mas cuando llegue la fiesta mas alegre de todos, la Kermes!.por francisco

    ResponderEliminar
  7. Pero no te quejes,tu no posteaste por mƔs de una semana.

    ResponderEliminar
  8. si por que vo me posteas antes y el club penguin no pone cosas nuvas hay que esperar casi todos los jueves y te aviso que el 22 y hasta la tarde del 23 de septiembre no voy a poder postear porque me voy de campamento .por francisco

    ResponderEliminar